COMUNICADOS - ACC USA

Vaya al Contenido

LA ALIANZA DE COMUNICADORES CRISTIANOS LANZA UN NUEVO PROGRAMA ACADÉMICO
UNIVERSITARIO PARA DESARROLLAR LA CARRERA DE COMUNICACIÓN EN LÍNEA


 

ACC México | Apoyo a Comunicadores

View this email in your browser

 

La Alianza de Comunicadores Cristianos lanza un nuevo programa académico universitario para desarrollar la carrera de Comunicación en Línea

Noviembre 2020 | ACC México 

 

 

 

Los Ángeles, Ca, 10 de Noviembre 2020 - La Asociación de Comunicadores Cristianos de Estados Unidos (ACC USA) y México (ACC México) crean una alianza estratégica con La Universidad Latina de Teología (LUT) para ofrecer la carrera de Comunicación y sus títulos acreditados en América Latina y Estados Unidos.

El propósito de esta iniciativa es ofrecer a los comunicadores, y líderes de la iglesia de habla hispana y a todos aquellos que deseen obtener una carrera en el campo de las comunicaciones, la opción de una educación superior acelerada, económica y flexible. El método de estudio será virtual y/o presencial, de acuerdo con las medidas recomendadas por el departamento de salud, debido al COVID-19. Esta alianza ofrece diplomados, títulos de bachillerato, maestría y doctorado, que serán impartidos por un grupo reconocido de profesores con una larga trayectoria en el campo de las comunicaciones.
 
Durante los últimos años se ha evidenciado la reestructuración en el mundo de las comunicaciones, desafiando a los medios masivos tradicionales, comunicadores e iglesias hacia nuevos métodos de transmitir el mensaje, utilizando la tecnología más actualizada y práctica. Anteriormente esta carrera se enfocaba en el periodismo, la locución o la conducción de Radio y TV, sin embargo hoy en día el abanico de posibilidades se ha expandido a nuevas oportunidades laborales relacionadas con la comunicación.

Es indispensable hoy más que nunca, que la iglesia de Jesucristo se prepare y se adapte al uso de los nuevos y diversos métodos de comunicación, con el fin de llevar el evangelio a las masas de una forma directa y profesional.

Desde su fundación hace más de 20 años, LUT ha graduado a más de 70 mil estudiantes en diversas carreras ministeriales, en cumplimiento con las normas del sistema legal y educacional de los Estados Unidos.
 
El lanzamiento oficial de este nuevo programa para comunicadores cristianos se llevará a cabo de forma virtual el 17 de noviembre a las 6:00 PM PST a través de la aplicación Streamyard, en donde participarán: Dr. Manuel Tigerino, presidente y fundador de la Universidad Latina de Teología (LUT); Miguel Batz, Director de la Universidad Latina de Teología  para comunicadores y Director de la Alianza de Comunicadores Cristianos USA y de Nuestra Vida Hoy Internacional;  Carlos De León, Presidente de la ACC México; el reconocido periodista Javier Bolaños, Director de Evangélico Digital y miembro de la Agencia Global de Noticias (AGN); Betty Meza presidenta de Promeza Marketing y Co Directora de Alianza de Comunicadores Cristianos USA y la cantautora Jazmín Vera.

Para participar en este lanzamiento virtual utilice el siguiente enlace: AQUÍ

Para obtener mayor información sobre los programas que se ofrecen, puede comunicarse con los siguientes contactos:

Miguel Batz, Director LUT USA
1 (323) 975-2416 | alianzadecomunicadoresusa@gmail.com
 
Carlos De León, Director LUT México
+52 (868) 346-6217 | leon.lider@gmail.com

 

 

 

 

Copyright © 2020 Alianza de Comunicadores Cristianos México, All rights reserved.
Usted está recibiendo este correo electrónico porque está inscrito en la base de datos de la Alianza de Comunicadores Cristianos México. Su información no es transferida a ningún particular, se utiliza solo para fines informativos.

Our mailing address is:

Alianza de Comunicadores Cristianos México

FF.CC de Cintura 1

Zona Centro

México, Distrito Federal 15290

Mexico


Add us to your address book



Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp

Regreso al contenido